Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Burgos

Visita de Santa Claus

Publicado 11/12/2017 por Kids&Us Burgos

El viernes tenemos una gran sorpresa para todos nuestros niños....¡Va a venir a visitarnos Santa Claus!

Santa Claus recibirá a todos los niños que quieran entregarle su carta en nuestro centro Kids&Us. Además, pueden venir acompañados de algún amiguito que también quiera contarle a Santa qué regalos ha pedido. ¡¡Todos los niños y niñas serán bien recibidos!!!

Para una óptima organización es necesario recoger la invitación en cualquiera de los centros Kids&Us Burgos a partir del martes 5 de diciembre.
Además, todos los niños están invitados a participar en el concurso de dibujo navideño, en el que Santa Claus, aprovechando su visita a Kids&Us entregará el premio. Para todos aquellos interesados, podéis pasar a recoger el impreso en el que presentar el dibujo. Si alguno de los amiguitos quiere participar, también puede hacerlo. Sólo tiene que pasarse a recoger el impreso por cualquiera de los centros Kids&Us.

Y para terminar esta divertida tarde tendremos preparada una merienda con un chocolate con bizcochos para todos los peques que hayan querido compartirla con nosotros. 

Santa estará tanto en el centro de la Calle Luis Cernuda 8 como en el de la Calle Vitoria 37-39 a partir de las 19:30. 
 

Compártelo en >