Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Burgos

Vuelven los campamentos Summer Fun a Burgos

Publicado 05/04/2019 por Kids&Us Burgos


Qué son los Summer Fun?
Desde Kids&Us confiamos en que el aprendizaje del inglés se produce gracias a la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, se organizan campamentos de verano como los Summer Fun, en un entorno de diversión, donde poder seguir en contacto con el idioma. Como en años anteriores, los realizaremos en el Albergue de los Maristas, junto a la Cartuja de Miraflores.


Los Summer Fun son unos campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 12 años. Su objetivo es facilitar la inmersión lingüística en inglés durante una semana, en la que se propicia la interacción en la nueva lengua, a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad.


¿Qué actividades se realizan?
Manualidades, juegos dirigidos, piscina o excursiones son algunos de los ejemplos de las actividades de entretenimiento que se realizan en un Summer Fun, con el fin de que los niños logren interiorizar las nuevas estructuras y el vocabulario, de forma natural.
 

Fechas

Semana 1: del 1 al 5 de Julio de 2019

Semana 2: del 8 al 12 de julio.

Horario: de 9:00h a 17:00h.

Precio

Alumnos Kids&Us:182€ por semana   / No alumnos: 198€ por semana (incluye servicio de transporte).

 

¡Inscripciones abiertas a partir del 9 de abril en el siguiente link.

 

Compártelo en >