Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Burgos

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Cristina Alonso Pardo

    Cristina Alonso Pardo

    Coordinadora G2 - Profesora Linda. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid y estuve además en Alemania durante un año. Tras terminar la carrera hice el Máster de Profesorado en secundaria, aunque mi debilidad siempre fueron los peques. Hace tres años que formo parte de la familia Kids&Us, y estoy muy feliz de dar clases con una metodología tan natural y atractiva.

  • Patricia Pérez

    Patricia Pérez

    Coordinadora Centro C/Vitoria & Profesora Teatro. Estudié Educación Infantil y Lengua Extranjera en Burgos. Mi pasión por la educación y los niños, me llevaron a estudiar Audición y Lenguaje en Salamanca. En 2012 decidí irme un tiempo a Londres para conocer mejor su cultura e idioma, mientras trabajaba como profe. A mi vuelta Kids&Us me brindó la oportunidad de trabajar con este maravilloso equipo. El teatro y los Storytimes son dos de mis actividades favoritas.

  • Andrea Dueñas Melgosa

    Andrea Dueñas Melgosa

    Profesora Babies&Kids. Con 17 años me fui de intercambio a Boston, y ahí me dí cuenta de que quería dedicarme a la enseñanza de inglés. Estudié Lengua Extranjera en la Universidad de Burgos, mientras en mi tiempo libre daba clases particulares. En el año 2012 me fui a Londres donde pasé un año maravilloso y cuando volví a España empecé a trabajar en Kids&Us. Me encanta el método y la manera de trabajar, pero sobre todo dar clases a los bebés.

  • Marga Aldecoa Pardo

    Marga Aldecoa Pardo

    Profesora Kids. Mi madre es profesora de inglés así que lo del idioma me viene de familia pero estudié algo completamente diferente. No fue hasta que estuve viviendo en Edimburgo 3 años, donde empecé a dar clases a niños, que me di cuenta de lo que disfrutaba enseñando y de lo que conseguía al conectar con los alumnos. Entonces volví y decidí especializarme, viendo que era lo que de verdad me gustaba, y estudié un máster en enseñanza bilingüe. Después empecé a trabajar en Kids&Us donde llevo ya casi 2 años. Con lo que más disfruto es viendo cómo los niños aprenden jugando, casi sin darse cuenta.

  • Diego Moral Saez

    Diego Moral Saez

    Profesor Kids. Estudié Lenguas Extranjeras en Burgos, ya que tuve vocación docente desde joven, y después opté por completar mi formación con la Licenciatura en Pedagogía. Soy un entusiasta de las metodologías lúdicas, de modo que cuando me ofrecieron trabajar en Kids&Us, no me lo pensé dos veces. Me encanta ver cómo los niños se lo pasan bien mientras aprenden. También colaboro con una Asociación Juvenil.

  • David Rodríguez Urruchi

    David Rodríguez Urruchi

    Profesor Kids. Estudié Comunicación Audiovisual y además, el Máster de Profesorado de Secundaria en la especialidad de Lengua Extranjera. Mi pasión por la lengua inglesa comenzó cuando tenía 12 años, ya que viví en Londres durante dos años por razones familiares y más tarde, con 25, me trasladé a Cambridge donde trabajé realizando documentales familiares durante tres años para una productora audiovisual. Actualmente estoy cursando el grado de Estudios Ingleses a través de la UNED para completar mi formación y lo compagino con mis aficiones que son el cine, la fotografía, la música y enseñar inglés de manera creativa. La primera vez que pasé por una escuela de Kids&Us, sus colores y su estética me cautivaron. Una vez dentro y conocedor de su efectiva metodología, me siento afortunado de poder trabajar con niños que aprenden inglés jugando en un entorno tan mágico y evocador.

  • Vanessa Belló Pérez

    Vanessa Belló Pérez

    Profesora Kids Inglés&Alemán. Estudié Secretariado Internacional de Dirección en el Colegio irlandés Mary Ward College de Madrid, centrándome después en el aprendizaje de Alemán, complementándolo con estancias en Hamburgo. Obtuve los títulos superiores de Inglés y Alemán en la EOI y estoy también diplomada en Arte Dramático por la Escuela Municipal de Teatro de Burgos. En Kids&Us he descubierto mi vocación docente y mi afinidad con los niños, disfrutando al máximo tanto de las clases como de los Storytimes.

  • Eugenia Medina Sobrino

    Eugenia Medina Sobrino

    Profesora Kids & Tweens&Teens (inglés y alemán). Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Cuando terminé, estuve viviendo en Alemania durante un año y medio trabajando como profesora de Español para Extranjeros y perfeccionando mis conocimientos del alemán y su cultura. Gracias a esta experiencia decidí dedicarme a la docencia. Realicé un Máster en Traducción Audiovisual, Subtitulación y Doblaje en la Universidad de Cádiz y el Máster de Formación de Profesorado con la especialidad de Lenguas Extranjeras. Siempre me han apasionado los idiomas y he estudiado todos los que he podido, como finés, japonés, sueco y coreano. Considero que enseñar nuevos idiomas a los niños les ayuda a tener una mente más despierta y tolerante. Me gusta mucho la metodología de Kids&Us, porque aprenden idiomas de manera intuitiva y divertida, lejos de los aburridos métodos más tradicionales.

  • María Ortega Cámara

    María Ortega Cámara

    Profesora Babies. Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Inglés y Educación Física. Tras acabar la carrera, hice el Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, optando una vez más por la rama de lengua inglesa. Tras vivir un año en Dublín, descubrí que me encantaba conocer otras culturas, por lo que estuve trabajando como monitora responsable de varios grupos de estudiantes en Inglaterra durante seis años. Una de mis pasiones es seguir formándome día tras día para intentar dar lo mejor de mí misma. Hace tres años que formo parte de la familia Kids&Us y estoy encantada de estar con este gran equipo.

  • Miriam Brizuela

    Miriam Brizuela

    Profesora Kids. La idea de enseñar a los más pequeños siempre me ha atraído así que me hice Maestra de Educación Primaria, además, siendo el inglés tan importante en nuestros días, me especialicé en esa lengua. Me encanta pasar el tiempo con niños y… ¡aprender de ellos! Así que seguí formándome en Irlanda y estuve 10 meses viviendo allí como Au Pair. A la vuelta fui acogida por el equipo de Kids&Us, de quienes sigo aprendiendo gracias a su metodología tan innovadora. Me encanta ver como los niños aprenden jugando.

  • Mercedes Diez

    Mercedes Diez

    Profesora Kids. Estudié Filología en la Universidad de Salamanca donde también creció mi interés por la educación al trabajar como voluntaria en proyectos de apoyo educativo. Siempre he tenido interés por las lenguas y en la universidad estudié coreano y japonés, además de inglés. Vivir en Finlandia e Irlanda me ha permitido afianzar los conocimientos teóricos que he ido adquiriendo en mis años de formación. Actualmente curso el Máster de profesor de secundaria, bachillerato y enseñanza de idiomas. Kids&Us ha supuesto para mí el descubrimiento de una nueva forma de enseñanza de una manera lúdica y sensitiva que permite a los peques aprender y divertirse al mismo tiempo. ¡Estoy encantada de crecer y aprender junto a los niños Kids&Us!

  • Noemí Bartolomé

    Noemí Bartolomé

    Profesora Kids. Estudié Pedagogía en la Universidad de Burgos y en la actualidad, estoy estudiando Psicología por la UNED. Mi formación en Inglés empezó muy temprano ya que es un idioma que siempre me ha fascinado. En este curso 2016-2017 tengo la suerte de formar parte del equipo Kids&Us y poder enseñar con un método pedagógicamente tan idóneo para el aprendizaje de los peques.

  • Maria José Varona

    Maria José Varona

    Profesora Babies & Tweens&teens. Estudié magisterio en la especialidad de inglés en la universidad de Burgos aunque terminé la carrera en Dublín. Hace 6 años, empecé como profesora en el mundo Kids &Us mientras estudiaba Magisterio infantil. Más tarde, decidí marcharme a Londres para perfeccionar mi inglés, pero volví al año para incorporarme como coordinadora durante 2 años. Siempre he creído en esta metodología porque es la mejor manera no sólo de aprender un idioma, sino de enseñarlo.

  • Lina Campo Dominguez

    Lina Campo Dominguez

    Directora Kids&Us Centro. Me uní a la familia Kids&Us en el curso 2013-2014 y desde entonces he crecido personal y profesionalmente, rodeada de un gran equipo y dedicándome a una de mis grandes pasiones, los niños.

Compártelo en >