Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Burgos

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Cristina Alonso Pardo

    Cristina Alonso Pardo

    Coordinadora G2. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid y estuve además en Alemania durante un año. Tras terminar la carrera hice el Máster de Profesorado en secundaria, aunque mi debilidad siempre fueron los peques. Hace tres años que formo parte de la familia Kids&Us, y estoy muy feliz de dar clases con una metodología tan natural y atractiva.

  • Andrea Dueñas Melgosa

    Andrea Dueñas Melgosa

    Profesora Babies,Kids &Tweens. Con 17 años me fui de intercambio a Boston, y ahí me dí cuenta de que quería dedicarme a la enseñanza de inglés. Estudié Lengua Extranjera en la Universidad de Burgos, mientras en mi tiempo libre daba clases particulares. En el año 2012 me fui a Londres donde pasé un año maravilloso y cuando volví a España empecé a trabajar en Kids&Us. Me encanta el método y la manera de trabajar, pero sobre todo dar clases a los bebés.

  • Marga Aldecoa Pardo

    Marga Aldecoa Pardo

    DirectoraT&T. Mi madre es profesora de inglés así que lo del idioma me viene de familia pero estudié algo completamente diferente. No fue hasta que estuve viviendo en Edimburgo 3 años, donde empecé a dar clases a niños, que me di cuenta de lo que disfrutaba enseñando y de lo que conseguía al conectar con los alumnos. Entonces volví y decidí especializarme, viendo que era lo que de verdad me gustaba, y estudié un máster en enseñanza bilingüe. Después empecé a trabajar en Kids&Us donde disfruto sobre todo viendo cómo los niños aprenden jugando, casi sin darse cuenta.

  • Diego Moral Saez

    Diego Moral Saez

    Profesor Kids. Estudié Lenguas Extranjeras en Burgos, ya que tuve vocación docente desde joven, y después opté por completar mi formación con la Licenciatura en Pedagogía. Soy un entusiasta de las metodologías lúdicas, de modo que cuando me ofrecieron trabajar en Kids&Us, no me lo pensé dos veces. Me encanta ver cómo los niños se lo pasan bien mientras aprenden. También colaboro con una Asociación Juvenil.

  • David Rodríguez Urruchi

    David Rodríguez Urruchi

    Profesor Kids. Estudié Comunicación Audiovisual y además, el Máster de Profesorado de Secundaria en la especialidad de Lengua Extranjera. Mi pasión por la lengua inglesa comenzó cuando tenía 12 años, ya que viví en Londres durante dos años por razones familiares y más tarde, con 25, me trasladé a Cambridge donde trabajé realizando documentales familiares durante tres años para una productora audiovisual. Actualmente estoy cursando el grado de Estudios Ingleses a través de la UNED para completar mi formación y lo compagino con mis aficiones que son el cine, la fotografía, la música y enseñar inglés de manera creativa. La primera vez que pasé por una escuela de Kids&Us, sus colores y su estética me cautivaron. Una vez dentro y conocedor de su efectiva metodología, me siento afortunado de poder trabajar con niños que aprenden inglés jugando en un entorno tan mágico y evocador.

  • Vanessa Belló Pérez

    Vanessa Belló Pérez

    Profesora Kids Inglés&Alemán. Estudié Secretariado Internacional de Dirección en el Colegio irlandés Mary Ward College de Madrid, centrándome después en el aprendizaje de Alemán, complementándolo con estancias en Hamburgo. Obtuve los títulos superiores de Inglés y Alemán en la EOI y estoy también diplomada en Arte Dramático por la Escuela Municipal de Teatro de Burgos. En Kids&Us he descubierto mi vocación docente y mi afinidad con los niños, disfrutando al máximo tanto de las clases como de los Storytimes.

  • Alberto Alonso

    Alberto Alonso

    Profesor Kids y Tweens and Teens. Desde pequeño me apasionan los idiomas, algo que me viene de familia, y fui estudiando para obtener títulos de inglés y francés. Tras vivir un año en Francia decidí realizar el Máster de Profesorado de Educación Secundaria para dedicarme a la enseñanza. Me encanta transmitir mi pasión por las lenguas extranjeras a mis alumnos, quienes no sólo están adquiriendo una herramienta de comunicación sino que se enriquecen como personas al mismo tiempo.

  • Lina Campo Dominguez

    Lina Campo Dominguez

    Directora Kids&Us Centro. Me uní a la familia Kids&Us en el curso 2013-2014 y desde entonces he crecido personal y profesionalmente, rodeada de un gran equipo y dedicándome a una de mis grandes pasiones, los niños.

  • Andrea Casado

    Andrea Casado

    Profesora Kids.

  • Tamara Guinea

    Tamara Guinea

    Coordinadora Kids&Us C/Vitoria. Estudié educación especial y pedagogía. Siempre me ha gustado trabajar con niños y ver como crecen poco a poco. Trabajé en un colegio como profesora de inglés, pero el método de Kids&Us cambió mi forma de enseñar idiomas, y desde entonces no ha parado de apasionarme.

  • Blanca Herrera

    Blanca Herrera

    Profesora Kids y Tweens&Teens. Desde que empecé la Universidad he trabajado con niños en campamentos y en colegios. Aunque estudié algo totalmente diferente a la enseñanza, con el tiempo descubrí que es algo que me apasiona, así que decidí hacer el Máster de profesorado de secundaria. Tras terminar la EOI y obtener el título Advanced de Cambridge en inglés, empecé a trabajar en Kids&Us. Me encanta ver cómo evolucionan los niños, aprendiendo mientras disfrutan jugando.

  • Nerea Pascual

    Nerea Pascual

    Profe babies, Kids y Tweens&Teens. Estudié Educación Infantil en la Universidad del País Vasco y posteriormente un Máster en NEE y Educación Primaria en la Universidad de Nebrija. En el año 2017 viajé como profesora de intercambio a Portland, experiencia que me encantó. He trabajado en diferentes centros escolares durante los últimos años y desde el año pasado, formo parte de esta gran familia de K&U. Me encanta su metodología y ver como los niños/as aprenden inglés disfrutando y de una forma natural.

  • Rebeca Santamaría

    Rebeca Santamaría

    Profe Kids y Tweens&Teens. Siempre me han gustado los idiomas, por lo que aprendí inglés en la EOI y luego estudié psicología en la Universidad de Salamanca. Viví un año en Polinia formando parte de un equipo internacional trabajando en un colegio de Educación Especial, donde enseñaba inglés entre otras cosas a niños y adolescentes. La metodología K&U encaja con la forma de aprendizaje que considero más adecuada y efectiva, en la que los peques aprenden el idioma de forma lúdica y natural.

  • Nuria González

    Nuria González

    Profe de babies, kids y Tweens and Teens. Mi sueño de ser profe desde pequeña me llevo a estudiar Educación Infantil, y queriendo ampliar mi formación académica estudié el Grado de Educación Primaria con mención en Educación Especial en la Universidad de Burgos. En 2016 decidí mudarme a Londres con una familia nativa y ... mi pasión por el idioma creció tanto que desde entonces imparto clases de inglés. Me encanta el método Kids&Us y la idea de aprender jugando,

  • Alejandra Pedrosa

    Alejandra Pedrosa

    Profe babies y Kids.

  • Ángela Arribas

    Ángela Arribas

    Profe Kids. Soy Ángela y este es mi tercer año en Kids&Us. Siempre me han apasionado las lenguas y por eso estudié traducción e interpretación. Durante la carrera descubrí que me encantaba transmitir mi pasión por el inglés a los niños y por eso ahora soy profesora. Me gusta mucho la música y es una de las razones por las que pienso que el método Kids&Us es genial, además de que nos permite aprender un idioma pasándonoslo bien. See you in class!

  • Adela de la Horra

    Adela de la Horra

    Profe babies, kids y Tweens&Teens. Actualmente estoy estudiando el grado bilingüe en ADE, aunque antes de esto estudié Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. ya que siempre me han apasionado los idiomas. Esto, entre otras cosas me permitió realizar unas estancia Erasmus en Glasgow. Lo que más me gusta del método Kids&Us es ver como los niños aprenden mientras juegan y se divierten.

  • Salomé Marañón

    Salomé Marañón

    Profe Kids. Siempre he tenido claro que quería dedicarme a la enseñanza de idiomas, por lo que empecé mi formación estudiando "Estudios ingleses" en la Universidad de Valladolid y en la de Bergen (Noruega). Al terminar, viajé al sur de Inglaterra para trabajar en un instituto y, en los últimos años, he compaginado estudios con trabajos en Burgos. Me encanta la eficacia de la metodología Kids&Us y ver cómo nuestros niños aprenden a la vez que se divierten.

  • Cristina del Pino

    Cristina del Pino

    Profe Kids. Todos mis estudios están relacionados con los más pequeños y la enseñanza de la lengua inglesa, que es algo que siempre me ha gustado. Estuve viviendo durante un año y medio en Inglaterra y de allí me llevé una de mis mejores experiencias, trabajando como voluntaria en un colegio. Considero muy importante innovar y descubrir nuevos métodos y herramientas para que los más peques aprendan disfrutando.

  • Beatriz Puente

    Beatriz Puente

    Profe Kids. Como amante de los niños, cumplí mi sueño de estudiar Educación Infantil en la Universidad de Burgos, donde actualmente amplio mi formación en Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa. Tras aprender inglés en la EOI trabajé como cuentacuentos, mezclando esta pasión junto con mi otra afición: la literatura infantil. Kids&Us me ofrece la posibilidad de enseñar con un método en el que los niños aprenden mientras se lo pasan genial

  • Marika Anna Szudzichowska

    Marika Anna Szudzichowska

    Profe T&T. Trabajo en Kids&Us desde hace 5 años. Soy licenciada en Educación Especial y diplomada en Antropología Cultural. Me encanta viajar y España es el cuarto país donde decidí vivir. A lo largo de los años me enfoqué en la enseñanza de inglés y musica a los más pequeñines. En la metodología Kids&Us me atrae la idea de enseñar a través del juego, ya que es un camino perfecto para empezar a dominar un idioma de manera espontánea y natural.

  • Julia Carbonell

    Julia Carbonell

    Profe T&T. Cuando algo te apasiona tienes que compartirlo, y ese es mi caso con los idiomas. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid y un máster en Traducción Literaria y Audiovisual en la UPF, además del máster de Profesorado en la especialidad de Lengua extranjera. ¡Me encanta ser parte de la familia Kids&Us con este método en el que se unen aprendizaje y diversión!

  • María S. Rueda

    María S. Rueda

    Directora Kids&Us G2. Siempre me ha interesado la educación y el trabajo con niños, por lo que me Licencié en Pedagogía por la Universidad de Salamanca. Además, estudié Lengua de Signos y un Máster en Dirección de Recursos Humanos. En el año 2012 me marché a vivir a Inglaterra para perfeccionar mi nivel de inglés y más tarde me mudé a Irlanda, donde he vivido los últimos años. En 2016 me incorporé en Kids&Us, esta gran familia de profesionales de la enseñanza y dónde disfruto cada día viendo como nuestros peques aprenden, se divierten y crecen con nosotros.

  • Selene Baos

    Selene Baos

    Profe Babies&Kids. Siempre he tenido un vínculo con el idioma del inglés y una conexión especial con los niños, aunque mi formación sea de un campo distinto al de la enseñanza. De pequeña crecí en distintos países y asistí a colegios de habla inglesa gracias a los que adquirí mi nivel actual del idioma, avalado por títulos de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid y de la Universidad de Cambridge. Recién incorporada al equipo de Kids&Us y entusiasta de su método de enseñanza, con el que aprender inglés se convierte en un juego con el que todos disfrutamos.

Compártelo en >